TEVA nace hace treinta años en el Gran Cañón del Colorado (Estados Unidos), cuando Mark Tatcher desarrolló la primera sandalia de tiras deportiva basada en su propia experiencia. Así nació “TEVA”, nombre (“teh-vah”) que en hebreo significa naturaleza. Desde entonces, se ha posicionado en el mercado del outdoor y multideporte como una sandalia técnica, de excelente calidad y gran durabilidad. El calzado perfecto para la montaña, la aventura y todo tipo de actividades outdoor con agua de por medio.

OUTDOOR KING S.A.U. es, desde el año 2003, el distribuidor oficial en España, Portugal y Andorra de la marca TEVA, referencia mundial en sandalias y calzado de outdoor, introduciendo esa línea en el mercado y situando TEVA en las mejores tiendas especializadas y en las grandes cadenas de distribución deportiva como El Corte Inglés, Intersport, o Forum.

Para celebrar sus 30 años de historia TEVA ha lanzado la línea Original basada en el modelo pionero con el que dio comienzo su historia. Con una colección llena de color y diseño, la marca apuesta ahora por introducirse en el canal de la moda y expandir su negocio abriendo nuevas oportunidades para la marca. Gracias a la colección Original, la marca, de la mano de OUTDOOR KING S.A.U., estará presente en las principales zapaterías de España tales como Casas, Krack, Ulanka o Glass entre otras.