Outdoor King S.A.U es la distribuidora oficial en España de Hunter desde 2007, renombrada firma de calzado británica

Durante más de 150 años, Hunter ha fusionado la funcionalidad de un buen calzado con la moda, sin perder nunca ese estilo británico tan característico. Especialista en calzado y accesorios contemporáneos y auténticos, Hunter es un símbolo de ese estilo británico que nunca pasa de moda.

Desde 1850 Hunter viene diseñando y fabricando botas de caucho adaptadas a la climatología tan propia del Reino Unido. La fabricación de sus botas requiere un proceso especial de vulcanización del caucho del que están realizadas, y en la actualidad han adaptado este proceso de manufactura tradicional, combinándolo con las técnicas de producción y tratamiento de materiales más innovadores, dotando a la marca y a sus botas de un prestigio y reconocimiento a nivel mundial. Las botas están hechas con goma natural, más dura y flexible, permitiendo una mejor adaptación que otras botas fabricadas con materiales artificiales. Hoy en día, la reputación sobre el rendimiento de las botas Hunter, así como su durabilidad y comodidad excepcional, es legendaria

Diseñadas para destacar en cualquier situación, desde la ciudad hasta festivales de música, pasando por los terrenos en el campo más pedregosos, el calzado Hunter es reconocido por su rendimiento, durabilidad y confort -logrado a partir de una fusión entre tradición y tecnología. Los expertos en moda que han podido probar las botas Hunter, coinciden en definir a la marca británica como un icono fashion firmemente establecido.

Hunter es una marca que puede estar orgullosa de tener dos distinciones reales: el sello real del Duque de Edimburgo, otorgado en 1977, y el distintivo real impuesto por la Reina de Inglaterra en el año 1986.