ATHLETIC KING S.A.U. se ha convertido en el año 2014 en el distribuidor oficial de la mítica marca DIADORA en España, Portugal y Andorra.

DIADORA es una compañía multinacional italiana de artículos deportivos cuyo origen data del año 1948. La marca, en la actualidad, está presente en más de 68 países por todo el mundo.

DIADORA ha estado siempre con los mejores deportistas y cuenta con una lista innumerable de patrocinios y sponsors que van desde campeones del mundo de tenis y futbol (como la selección Italiana) hasta míticos pilotos de fórmula 1. Un ejemplo actual es Daniele Meucci actual campeón de Europa de Maratón.

En los últimos años DIADORA ha ido un paso más allá lanzando colecciones destinadas al canal de la Moda. La aceptación ha sido tan buena que DIADORA se ha convertido en un referente en el mercado Italiano estando presente en las mejores boutiques del país.

DIADORA está presente en especialistas del deporte como Bikila, del futbol como futbolmanía, en El Corte Inglés y adicionalmente en una selección de las mejores boutiques de España con su línea de moda.