ARENA

ARSEREX S.A.U. se dedica, desde el año 1993, a la distribución de artículos deportivos de la marca internacional ARENA para toda España y desde el año 2008 también para Portugal.

En este tiempo, ARENA ha conseguido posicionarse como marca líder en deportes acuáticos a nivel mundial. A través de una fuerte orientación al mercado, su apuesta por el diseño, innovación y aplicación de las tecnologías más avanzadas, ha sido capaz de captar las necesidades de los mayores campeones de natación y de transmitir la experiencia y los conocimientos empleados para desarrollar productos que satisfacen día a día al consumidor final.

En su apuesta por el deporte de alta competición, ARENA ha potenciado sus colecciones más técnicas con el desarrollo bañadores de la más alta tecnología como los modelos Powerskin, que han acompañado a los más grandes campeones en los podios de los eventos de natación más importantes en Europa y en el mundo, además de impulsar la marca a nuevas modalidades deportivas con el lanzamiento, en 2013, de su novedosa línea de Triatlón.

ARSEREX S.A.U. ha mantenido esta filosofía a lo largo de los años, a través del patrocinio de los mejores nadadores españoles, nuevas promesas, clubes y eventos deportivos, que favorecen el desarrollo de este deporte tanto en España como en Portugal.

ARSEREX S.A.U.  a través de la marca ARENA, está presente en las principales cadenas de distribución de España y Portugal como El Corte Inglés, Intersport, Base Detall Sport, Fórum, Decimas, Calderón Sport o Sport Zone, entre otras.