El Grupo

Comercial Udra es la división comercial del grupo empresarial SANJOSE.

Grupo SANJOSE es un grupo empresarial sólido, con una estrategia empresarial basada en la excelencia, la innovación, la experiencia de sus profesionales, la optimización de todos los recursos, el compromiso con el cliente y el máximo aprovechamiento de las sinergias entre sus principales líneas de negocio

  • Constructora
  • Energía y Medio Ambiente
  • Concesiones y Servicios
  • GSJ Solutions (Consultoría y Project Management)

 

SANJOSE crea valor. Impulsa el progreso de las ciudades y países en los que está presente mediante el diseño/construcción de modernas infraestructuras del transporte que conectan a las personas, equipamientos sociales de diversa tipología que satisfagan todas las necesidades de los ciudadanos y el desarrollo y promoción de energías renovables e importante proyectos de eficiencia energética capaces de hacer un mundo más sostenible.

Su cultura corporativa es la calidad y la competitividad a través de las permanente actualización y mejora de sus estrategias y modelos de gestión. Todo ello con el principal objetivo de adaptarse a las exigencias de cada mercado y a los profundos cambios que vienen experimentando las necesidades de sus clientes y de la sociedad en general.