Diadora

About Project:

DIADORA, fundada en Italia en 1948, es una de las marcas pioneras que han contribuido a hacer del equipamiento deportivo un básico de nuestro armario. Siempre ligada a los mejores deportistas, Diadora cuenta con una lista innumerable de patrocinios y sponsors que van desde campeones del mundo en diversas disciplinas, medallistas olímpicos e incluso pilotos de fórmula 1. Un ejemplo actual es Daniele Meucci campeón de Europa de Maratón.

Su gran herencia deportiva ha hecho que sus modelos más icónicos se conviertan hoy en día en referentes de moda a través de su línea Heritage. Diseño Italiano, Pieles de alta calidad y acabados Premium son el ADN de la marca.

Respecto a su línea Sportwear, las rediciones de sus míticas N9000 o el modelo B.Elite son hoy en día un objeto de culto entre los coleccionistas y una propuesta fija de las mejores “Sneakers” boutiques de todo el mundo.

Athletic King S.A.U. es desde el año 2014 el distribuidor oficial de la marca DIADORA en España, Portugal y Andorra para las categorías de Heritage, Sportwear y Deporte (excepto ciclismo).